Blogia
meditandoconlaika

Martes 2 de agosto

Más información sobre el viaje. Aunque quisiese viajar en barco hasta Tenerife, el problema sigue siendo de cómo llego a Cádiz con mis animales. RENFE no me deja viajar con un perro que pese más de 5 kilos. Que ridículo. En estas cosas veo lo atrasada que está España. Quizas, para este país que mucho creen que es el mas avanzado de Europa, quizas, digo, para los españoles no existen los animales de compañía. Y como para ellos no existen entonces no se viaja con animales, punto. RENFE lo ha decidido así.

En Francia puedes viajar con tus animales de compañía sin ningún problema. En Francia y en el resto de Europa. Pero bueno, ya se sabe lo más avanzados que están los europeos comparado con los españoles. Aquí aún tenemos esta institución tan inverosímil como es la monarquía. Ya con esto lo digo todo.

Estoy de mal humor cuando me encuentro con cosas que me parecen insultantes. Cuando me hacen sentir que soy anormal cuando lo único que soy es normal. Es normal tener un perro como Laika, digo yo. Y tener a Shiva y a Buda. Pero bueno, calma... cálmate. C´est pas la fin du monde, como dicen los franceses. Vale.

Queda viajar en avión. En Air Europa me han dicho que no había ningún problema, pero la chica que me ha atendido por teléfono no sabia lo que eran los Perritos de la pradera. Tampoco sabia lo que eran roedores. Muy bien, pero que muy bien. Así vamos. Esperemos que los pilotos saben, ellos, volar un avión. De lo contrario estamos bien apañados.

Calma...

Respira hondo.

2 comentarios

lydia -

muy agradecida por tus comentarios, Muralla.De todas maneras aún no me marcho, si lo hacemos sería a principios de noviembre. La unica pega que encontramos es viajar con animales, este es realmente nuestro problema NUMERO 1.Y para mí es una prioridad.Si no pudiese viajar con ellos, que son mi familia, no me marcharía.

Un beso muy fuertote,

muralla -

Acabo de leer todos tus últimos escritos.
En el puebliño donde estoy puedo conectarme muy poco tiempo en la biblioteca, y además la última semana no pude ir...
Me duele que te vayas de Barcelona sin haberte dado un abrazo. A tí, a Laika, a todos tus queridos bichos...
Me duele mucho más de lo que me imaginaba...
Te escribiré, preciosa. Espero que allá donde vayas la vida te trate bien.
Miles de besos. Marmi