Blogia
meditandoconlaika

Energía

Energía Tú y yo, Laika, en una playa, corriendo.

Es así como nos veo, en medio de una inmensidad ocre, brillante, de oro. El mar, el sol nos saludan, las aves, la arena. Corremos las dos, como dos crías, felices al fin de oler el agua salina, de respirar el aire marino.

No es un tópico, es así como quiero vernos, como desearía que estuviésemos, como quiero que estemos. Pero la realidad es muy diferente.

Mantengo mis ojos cerrados, respirando con amor.

¿Te gusta el mar, Laika? Las inmensas olas que van y vienen como va y viene la sangre, va y viene el amor, la pasión y el ritmo de la vida.

Coges velocidad, corres como un lobo, te paras, me miras de lejos, vienes hacia mí riendo y ladrando de alegría.

A lo lejos vemos de repente a nuestro compañero de vida, nos saluda moviendo los brazos y vamos hacia él, casi volando. Nos abrazamos y siento el pulso de su vida en mi centro. El tambien sonríe. En la realidad no tanto pero aquí, sí. Sus brazos, que rodean mi espalda, son fuertes y seguros, sus piernas aguantan nuestros cuerpos. Estamos en equilibrio sobre una piel de oro que es esta arena suave y buena.

Aquí, él no está cansado ni enfermo. Aquí él tiene energía, fuerza, y sus ojos brillan, brillan. Aquí reina la armonía.

Nos hemos sentado y trozos de oro nos rodean. Sobre tus cuatro patas, tú vigilas el paisaje. Nos proteges.

Los tres, en medio de una playa magnifica, real como este lazo que nos une.

3 comentarios

Noctámbulo -

No había podido visitarte y ahora que estoy aquí me encuentro con más de lo mismo... maravillosos textos que me ponen en estado de ensoñación similar al que me provoca un ocaso en el mar. Un estado de ensoñación como aquel en el que los problemas desaparecen y lo único real es el lazo de amor que nos une con esos seres que comparten nuestra existencia. Te agradezco que hayas compartido ese momento. Un fuerte abrazo.

llydia -

Hola Augusto, sí, tienes razon, el mar lo contiene todo, lo es todo ya que del mar, del agua, del oceano venimos, un mar habitado por las estrellas. Y es que todo lo que es vivo tiene una chispa estelar.

Me ha gustado mucho lo que has dicho. Gracias.

augusto silva -

Eliane y yo, Platero y yo, una playa, corriendo desde la linea.

Esa es mi religión: soy Laiko.
La inmensidad - Es así como nos veo - oloriza el ocre, permite nuestra animalidad. Nuestra animalidad azul, infinita, nuestra animalidad difícil para los que creen en la realidad.
Mantengo mis ojos cerrados,para poder ver.

Si, eliane, me gusta el mar, las olas que hay recogido de virginia woolf: el mar no está solo.